Textos y Contextos

jueves, 25 de febrero de 2010

RELIGAR


Creo en la luz de tus ojos
Y en la realidad milagrosa de tus manos.
Creo en la sangre, en cada signo, en cada letra
del más sencillo de tus versos.

Creo en la música de tus cuerdas
Y en los cometas centelleantes de tu voz.
Creo en la pureza de tus lágrimas y en las perlas de tu risa;
creo en el rojo de tus labios
Y en la materialidad de tus sueños.

Creo en el aire de tu respiración,
en cada poro de tu piel
Y en el poder de tu inviolable silencio.

Creo en la comunión de nuestras lenguas
y en el fuego de dos bocas abiertas,
creo en la magia lunar de la nocturna Medrano;
en la misteriosa perfección de tus pasos
Y en las gardenias de tu cuello perfumado.

Creo en el amor de los animales enamorados.

Julio C. Recloux

1 comentario:

Beatriz dijo...

creo en la brecha del tiempo
que crea un espacio
entre el antes y el después.